lunes, 2 de mayo de 2011

Si me regalan un futuro no lo quiero sin ti.

Sí, tú, esa tan loca, la que está como una cabra, la que se rie por tonterias, la que me contagia su risa. Esa a la que quiero un montón, porque a pesar de tus locuras, sé que eres muy buena amiga, que me ayuda siempre y me quiere tal y como soy. Quiero decirte que siempre voy a estar contigo, haciendo esas locuras tan divertidas y graciosas. Porque quiero seguir viviendo a tu lado y seguir haciendo chorradas contigo, porque eres la que me pone una sonrisa en la boca todos los días y me haces sentir genial. Tú eres la que me hace ver que la vida es muy corta, y que se tiene que aprovechar al máximo, disfrutarlo todo e intentar cumplir todos los deseos que quieras. Porque la vida solo se vive un vez, y si no la vives tal y como quieres que sea ¿para que sirve vivir? Así que voy a vivir mi vida tal y como la quiero, junto a ti. Y con nuestras radiantes sonrisas siempre puestas en nuestra cara. Porque sé que tú me borras esos días grises en los que no tengo ganas de reirme ni de nada.

Tú eres la más importante de mi vida, la que más quiero.♥

1 comentario:

  1. Pichuuuu, que cosa mas linda, me encanta, no hace falta que te diga nada para demostrare lo importante que eres! ÑÑ

    ResponderEliminar