miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pasen y vean Señores; soy plenamente feliz

Por tener amigas que valen la pena. Por saber que la gente imbécil siempre será imbécil. Por mis locuras sábadonoche. Por no ser una del montón. Por caerme, volver la mirada, y ver esa mano que siempre me ayuda. Por jugar sin saber jugar. Por ser del barça. Por tener conciencia. Por hacer lo que me da la gana. Por ser radical; o sí, o no. Por saber que las cosas buenas cambian, a mejor. Por ir de cine un viernesnoche. Por no llorar por tíos. Por tener personalidad propia. Por saber lo que quiero, cuándo y cómo lo quiero. Por tener una mami peluquera. Por tener un récord en ''no respires bajo el agua''. Por tropezar dos veces con la misma piedra, o tres, o cuatro. Por tener resaca con gusto. Por darme ataques de risa en mitad de misa. Por ser la más torpe y despistada de todas. Por bailar sintiendo. Por tener a ese, a este y a aquel. Por mirar de frente y no recordar el pasado. Por ser bipolar. Por verlo y sonreír. Por necesitar más de 24 horas para irme de compras. Por ver series de disney. Por hacer mi vida a mi manera, sin tener que preocuparme de lo que digan los demás. Por ser pija y en cero coma, una chunga. Por tener la gente que tengo. Por ser confiada, quizás demasiado. Por ser fan número uno de Mario Casas, Pep Guardiola y Leo Messi. Por estudiar sin saber qué estudio. Por ser sincera con quien se lo merece. Por querer irme lejos de aquí, no a olvidar, sino a recopilar momentos para recordar. Por no gustarme los chicos tímidos. Porque cuando lloro, lloro de verdad. Y cuando me río, lo hago escandalósamente, para que todo el mundo se entere de que SOY PLENAMENTE FELIZ CON LO QUE TENGO.

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa *_* Te sigo vale?
    Bueno yo tambien tengo un blog y me encantaria que te pasaras y me siguieras :) aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentarioo si te gusta :)
    Un besazoo y sigue asii ;P

    ResponderEliminar